ARTIST & FASHION DESIGNER

Amante de la moda y apasionada del arte, Cihui comenzó con su interés por la pintura desde muy pequeña, pinta desde que tiene su primer recuerdo. Estudia la Carrera de Diseño Gráfico en La Salle, y posteriormente hace estudios sobre Diseño de Modas en Jannette Klein y en Centro.

Diseñadora Gráfica de un par de empresas, Cihui ha sido Editora Gráfica de revistas de moda como “BeModel Magazine” en el 2010 así como también Editora Gráfica de un suplemento de moda para Newsweek Latinoamerica llamado “Dress Code” en el mismo año.

Modelo como hobby, ha desfilado en varias ocasiones para Daniela Ferrari, Roberto de la Nuva, Mario Nucamendi, No Money No Funny, y Gianfranco Reni entre otros. Así como también ha participado en comerciales, videos musicales y campañas publicitarias. En el 2010 aparece en las páginas de la revista “Quién” dentro de las 10 niñas más guapas de México.

Sin dejar de lado la pintura, Cihui Estrada hace su primera exposición como pintora en abril del 2013, exponiendo una magnífica colección de 10 pinturas titulada Red Lips. Posteriormente la invitan a formar parte del top de artistas mexicanos que expondrán su obra en la distinguida Galería de Arte Pop Atelier Fine Art.

En noviembre del mismo año, recibe dos reconocimientos como “Mujer Emprendedora” por parte de reconocidas marcas como son Vichy y Colgate. Actualmente continua trabajando como Diseñadora Gráfica, se encuentra preparando sus próximas exposiciónes, así como a la par prepara el lanzamiento de su propia linea de ropa y accesorios.

“Mi pasión por el arte y la pintura surge desde que tengo mi primer recuerdo. He pintado desde toda la vida y aquí en mi página podrán ver todo lo que hago. Lo que más me gusta es la pintura e ilustración de moda. No hay cosa que me haga más feliz, mis técnicas favoritas son el oleo y la acuarela. Soy amante de la vida, del amor y los animales; creo en el destino, el universo y los angeles. También creo que los sueños nunca desparecen siempre que las personas no los abandonen. Si quieren conocer un poquito más de mi, los invite a seguirme en mis cuentas de twitter, instagram y facebook.”

Love. XOXO
Cihui